POLÍTICAS DE VENTA


1. Proporcionamos las herramientas necesarias para la elección de talla más apropiada, como tabla de medidas por modelo cotizado y una guía práctica para que nuestros clientes obtengan sus medidas apropiadamente en caso de ser necesario y elijan la talla más adecuada.

 

2. Solo cuando el monto total de un pedido es liquidado, este es preparado y procesado para su envío.

 

3. Los pedidos llegan a su destino en un tiempo estimado de 4 a 7 días hábiles a través de FedEx, en situación regular. De cualquier forma, usted debe de considerar 10 días hábiles en caso de algún retraso extraordinario que pudiera afectar la entrega de su compra.

 

4. El tiempo de entrega puede ser mayor si el domicilio es área extendida o remota. Esto quiere decir que las paqueterías no tiene entregas regulares en esa zona. En caso de que su domicilio esté ubicado en un área remota/extendida, consulte con nuestros asesores para que le brinden una fecha de entrega estimada.

 

5. En temporadas altas/irregulares el tiempo de entrega puede variar debido al alto tránsito de paquetes, por lo que recomendamos programar la compra con anticipación en caso de que hubiera algún retraso por parte del sistema de envíos. 

6. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

 

7. Las órdenes que sean pagadas antes de las 1 PM se procesarán el mismo día, en caso de que el pago se realice después de esta hora el pedido se procesa al siguiente día siguiente hábil.

 

8. En caso de que ocurriera algún inconveniente durante la entrega en el domicilio acordado, nosotros proporcionamos a nuestros clientes soporte en línea a través de los canales conocidos para resolver de manera oportuna cualquier situación con su pedido.

 

9. Una vez el pedido sea procesado para su envío, este no podrá ser cancelado, ya que este estará en manos de la paquetería (FedEx o Estafeta).

 

10.  Es responsabilidad del comprador proporcionar información correcta y completa para la entrega de su pedido, por lo que e-Pretty se deslinda de toda responsabilidad por datos erróneos o incompletos en la dirección de entrega proporcionada por el comprador.

 

11. Una vez que la orden haya llegado a su destino, el comprador cuenta con 24 horas para notificar cualquier inconveniente con su pedido, de lo contrario la orden se tomará como entregada de conformidad.

 

12. Considere que nuestros tiempos de entrega están sujetos a los tiempos de entrega de la paquetería; sin embargo, hay circunstancias fuera de nuestro control que pueden retrasar la entrega fuera del tiempo estimado de entrega, como huracanes, climas severos, etc. Generalmente, eventos que ocasionen el cierre de aeropuertos.  

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Una vez realizada la compra nosotros iniciamos el proceso de envío y entrega del bien adquirido, esto ocasiona gastos logísticos y administrativos para nosotros, por esta razón una vez realizada la compra esta no podrá ser cancelada.

 

ESTAS POLÍTICAS SOLO APLICAN PARA LOS SIGUIENTES CASOS (A y B)

 

A) El vestido está dañado, la talla o color recibido no es el especificado en la orden de compra.

 

     1. El cliente deberá devolver el vestido utilizando la guía electrónica que le proporcionaremos, misma que deberá de imprimir para entregar a FedEx cuando retorne el paquete.

     2. Una vez recibamos el vestido verificaremos que se encuentre en condición de nuevo.

      -Sin olores raros

      -Sin marcas de daño en vestido o/y etiqueta.

     3. Si el vestido se encuentra en condición de nuevo, procederemos a enviar el modelo solicitado originalmente en la orden.

     4. El tiempo estimado en el que recibirá el modelo de reemplazo es de 5-10 días hábiles.

 

B) Problemas de extravío, pérdida, robo o errores relacionados con el servicio de paquetería.

 

Ninguna empresa que utilice los servicios de paquetería está exenta de sufrir incidencias como maltrato, pérdida o robo de paquete, es por esta razón que nosotros aseguramos todos nuestros envíos por el monto total de su compra; Esto con la finalidad de ofrecerle a usted la seguridad y tranquilidad que se merece.

     1. Para poder hacer válida la solicitud de reposición es indispensable que se determine la situación o estado del paquete ya sea como extraviado o robado, FedEx es quien determina este estatus. 

     2. La devolución en compras mayoristas por robo o extravió de paquete se realiza reemplazando los vestidos de la orden original, en caso de que alguno de los modelos esté agotado, el comprador podrá reemplazarlo por un por uno de valor similar. 

     3. En caso de que el nuevo pedido exceda el valor de la orden extraviada, esta diferencia deberá ser cubierta por el comprador. 

     4. El tiempo estimado en el que recibirá el pedido de reemplazo es de 5-10 días hábiles posteriores a que se determine el estado del pedido.

 

En cualquiera de los casos antes mencionados se realiza el reemplazo por los modelos solicitados en la orden de compra y en caso de que algún modelo este agotado, brindaremos alternativas para reemplazar el o los modelos, ya sea por otro modelo de precio similar o bien con saldo a favor para futuras compras. 

TÉRMINOS


Días hábiles - Días laborales indicados de lunes a viernes, no aplica días festivos.

 

Días festivos - Los días festivos son los días feriados oficiales indicados por la Ley Federal del Trabajo.

 

Temporadas altas - Son las temporadas donde el tráfico de envíos se incrementa considerablemente, causando retrasos para las compañías de envíos.

 

Retraso extraordinario - Evento no regular u ordinario que retrasa la entrega. Climas severos, huracanes, etc. Eventos climatológicos que ocasionen el cierre de terminales aéreas. 

 

Área remota/Extendida - Son las áreas de difícil acceso o áreas donde el servicio de paquetería no tiene entregas frecuentes o regulares.